Envíos gratis a partir de 25€ (excepto Baleares y Portugal)


Las 3 tendencias en soportes que dominarán 2024

2024: El año de los contrastes en soportes 

¿Cuáles serán las tendencias que predominarán este 2024 en el sector de los soportes? La realidad es que en este año se llevarán los contrastes. Pasaremos de optar por soportes que atrapen todas las miradas a soportes que serán invisibles.

De hecho, en el CES, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, se confirmó esta tendencia. En Las Vegas, donde se celebró esta muestra, se pudo ver cómo las principales marcas pasaban de presentar pantallas gigantescas a pantallas completamente transparentes

En un contexto en el que las pantallas de televisiones o los ordenadores han dejado de ser simplemente elementos funcionales y, ahora, forman parte de la decoración, este artículo seguro que ayudará a muchos a elegir su nuevo soporte. ¿Quieres elegir un soporte funcional y moderno? En Holmios, te ayudamos con estas easy solutions.

Soporte TV HOlMIOS

Soportes, protagonistas de la estancia

La tendencia en soportes de 2024 se inspira en que, si el soporte se ve, debe atrapar todas las miradas.

De pie, en el caso de las televisiones

De madera o de acero, de dos o tres patas, con o sin ruedas… Las opciones son múltiples, el objetivo solo uno: ser el protagonista de la estancia. Por lo que los soportes de pie para televisores son tendencia en esta temporada.

Cuanto más original sea el soporte, mejor. Irrumpen en la estancia para crear un espacio único. De hecho, se colocan en medio de la sala para darles un mayor protagonismo. El resto de muebles y elementos decorativos giran en torno al soporte y a la televisión. 

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.


Articulados para ordenadores

La funcionalidad en el caso de los monitores sigue primando. De ahí que, aunque acaparen todas las miradas, lo importante es que ofrezcan todas las funcionalidades que el usuario necesita. Así, los soportes con uno o dos brazos articulados resultan ser la tendencia predominante en este 2024.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.


Soportes, invisibles: detrás de pantallas protagonistas 

Si la pantalla es grande, el soporte debe pasar desapercibido, dice la tendencia este año.

Slim para esconderse tras la TV

Las marcas de televisiones lanzan al mercado pantallas, cada vez, más grandes. El mercado pide sentirse en el cine y las marcas siguen esta tendencia que parece que nunca pasará de moda. En este caso, con el objetivo de no quitar el protagonismo a la pantalla, los soportes tienen que resultar discretos.

Los soportes Slim resultan perfectos si queremos ceder el protagonismo a la TV. Quedan fusionados con la pared, pero sin perder funcionalidades: pueden girarse e inclinarse para ofrecer múltiples ángulos de visión.


Soportes que ‘extienden’ los monitores

No crear ruido visual. Ese es el objetivo de los soportes metálicos elevadores. Su color y su minimalismo ayuda a que resulten casi inapreciables, sin perder funcionalidad: El monitor siempre podrá colocarse a la altura que necesite el usuario y será la pantalla quien atraiga todas las miradas.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.


Soportes que desaparecen

Una tendencia en auge es aquella en la que desaparece la TV cuando nadie está viéndola.

Los ocultos, la opción más sencilla

En el CES triunfaron las pantallas transparentes, pero si no puedes acceder, de momento, a ellas, puedes conseguir el mismo efecto con los soportes que ocultan tu TV.

El objetivo de esta tendencia es crear espacios diáfanos y con el soporte motorizado oculto puede conseguirse. La decoración, por tanto, girará en torno a otro elemento decorativo, sin tener en cuenta la TV ni tampoco el soporte.

 
 


Consigue un hogar a la moda y funcional

¿Te convencen estas tendencias? Lo bueno de este 2024 es que las modas en soportes no van en detrimento de la funcionalidad

Eso sí, ¡elige el que más se adapte a tu estilo de vida! Mientras, en Holmios, siempre seguiremos ofreciéndote easy solutions!


¿Un soporte de TV oculto o como parte de la decoración?