Envíos gratis a partir de 25€ (excepto Baleares y Portugal)


¿Por qué elegir los soportes de TV pie de Holmios?

 Son muchas las dudas que nos surgen cuando compramos un televisor nuevo y deseamos disfrutarlo al máximo sacándole el mayor partido.
De manera que Holmios desde su amplio catálogo de soportes recomienda los soportes de pie ya que ofrecen una serie de cualidades que te harán decidirte por estos.
En el artículo mostramos las características destacadas por las que harán decidirte por este tipo de soporte de manera fácil.

soporte tv de pie madera holmios

Soportes de suelo adaptado a las necesidades

Gracias al diseño de estos soportes tenéis la opción de ajustar la pantalla del televisor a la altura y el ángulo que necesitéis en el momento necesario. Además de tener la posibilidad de un diseño con rueda, para así poder transportarlo por las diferentes estancias del hogar u oficina de trabajo

Versatilidad para todos los televisores

Debido a un modelo de diseño característico, los soportes de TV pie de Holmios ofrecen la cualidad de ser universales, es decir, sirven para todas las marcas y tipos de televisores como por ejemplo Samsung, LG… 

Montaje rápido y seguro

soporte Holmios

Estos soportes cuentan con un fácil montaje e instalación, por lo que no es necesario la asistencia de un técnico, además cuenta con un organizador de cables para una mejor estética, y la ventaja de lo tener que agujerear las paredes, pudiendo mantenerlas en perfecto estado.

Una vez visto este artículo conocemos más información sobre estos soportes, pero podéis visitar otras categorías de soportes para televisión, para encontrar otros tipos de soportes y conocer sus diferentes características llegando a la adaptación del soporte ideal según la necesidad surgida.

 
 


HOLMIOS se presenta a la VIII edición de BITAM 2021
La feria que reúne en Madrid a todos los profesionales del audiovisual nacional