Envíos gratis a partir de 25€ (excepto Baleares y Portugal)


¿Sabes cómo ocultar tu televisor? Te lo contamos en este artículo

Optimiza tu espacio con soportes de TV motorizados ocultos

Queremos contar con espacios polivalentes en nuestro hogar. El salón, por las mañanas, es un despacho y, por las noches, el lugar donde descansamos viendo la tele. ¿Te gustaría que la televisión desapareciese durante unas horas para conseguir mayor amplitud? Tenemos la solución: los soportes de TV motorizados ocultos.

Hacer desaparecer la televisión no solo sirve para crear nuevos ambientes, sino también para crear espacios diáfanos. Y es que los soportes de TV motorizados ocultos son una solución popular para aquellos que desean que el televisor no sea el foco central de atención cuando no está en uso.

Soporte de TV motorizado oculto

Gracias a este tipo de soportes podemos cambiar de ambiente según las necesidades del momento. De la misma forma que resulta habitual encender la televisión con nuestra voz o apagar el aire acondicionado desde nuestro móvil, ahora ya no tendrás que cargar con tu televisor para hacerlo desaparecer de la estancia. Los soportes de TV motorizados ocultos permiten esconder tu televisor en aquellos momentos en los que no estás enfrente de la pantalla. Estos soportes utilizan un sistema motorizado que permite el movimiento del televisor. De hecho, pueden ser controlados de varias maneras: mediante un mando remoto o a través de una aplicación móvil. Simplemente, activando la función, podrás hacerlo desaparecer.

Así que, si crees que esta es una buena opción para tu hogar, este artículo te da las claves para conseguir un hogar polivalente. 

 
 

¿Dónde colocar un soporte de TV motorizado oculto?

Los soportes de TV motorizados ocultos deben colocarse en un mueble que permita cubrir la pantalla. Lo ideal es integrar el soporte en el propio mueble para que, en el momento en que deseemos ocultar la pantalla, se garantice la estética de la estancia.

Concretamente, cuando se activa, con el mando remoto o con el teléfono, el soporte, que está completamente oculto en la estructura del mueble, permite la salida de la pantalla en vertical, sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Televisión oculta

Cinco ventajas y una advertencia

La realidad es que los soportes de TV motorizados son una muy buena inversión. Tienen mayores prestaciones que los manuales: son más cómodos y ofrecen una mayor seguridad para la pantalla. De ahí, que los soportes de TV motorizados ocultos, que además permiten ocultar la pantalla, cuenten con todavía más ventajas. ¡Descúbrelas!

Pros y contras de los soportes de TV motorizados oculto

Comodidad

Desde el sofá podemos ajustar la pantalla o hacerla desaparecer cómodamente. ¡Como cambiar de canal!

Versatilidad

La posibilidad de tener un televisor oculto en el mueble que se adapte al estilo de la decoración convierte los ambientes en espacios versátiles. El espacio se aprovecha al máximo y el mecanismo de elevación del televisor se puede controlar a distancia, para que la pantalla aparezca de forma silenciosa, cómoda y sorprendente.

Seguridad

El motor integrado en los soportes de TV motorizados aumenta la seguridad, dado que este ayuda a sostener la pantalla de una forma más estable. Además, el tener el televisor oculto en determinados momentos, como cuando recibimos visitas, puede ayudar a que la pantalla no sufra ningún daño.

Gran durabilidad

Los brazos del soporte de TV motorizado se desgastan menos gracias a que el motor integrado mantiene la pantalla más uniforme

Estilo actual

Los soportes de TV motorizados ocultos dan un toque actual y moderno a la estancia debido a su diseño. Pero no solo mejoran la estética de los espacios, sino que la sensación de amplitud se multiplica en los momentos en los que no estamos viendo la televisión porque la pantalla desaparece.

Televisión oculta en habitación

Eso sí, debes tener en cuenta que estos soportes motorizados no solo consumen luz, sino que son más caros que los manuales. Asimismo, es muy importante asegurar que el soporte está instalado correctamente. Además, de controlar que el motor está en buenas condiciones para evitar accidentes.

Los soportes de TV motorizados ocultos, una solución elegante

En resumen, los soportes de TV motorizados ocultos ofrecen una solución práctica, fácil y elegante para aquellos que desean mantener su televisor fuera de la vista cuando no se está utilizando

Pero, antes de comprar uno, considera tus necesidades específicas, la compatibilidad con tu televisor y, sobre todo, asegúrate de seguir las instrucciones de instalación adecuadas.

Soporte de TV motorizado oculto

Otro tipo de soportes de TV motorizados

Si no deseas que el televisor quede oculto, sino que lo que prefieres es que puedas mover la pantalla sin esfuerzo o incluso poder ver la televisión desde diferentes ángulos de la estancia tan solo apretando un botón, recuerda que existen otros tipos de soportes de TV motorizados que se centran en ofrecer una mejor experiencia de visualización: 

Soportes de TV motorizados giratorios 

Estos soportes permiten que el televisor gire en diferentes direcciones, lo que te brinda la posibilidad de ajustar fácilmente el ángulo de visión. Además, puedes girar el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha y es muy útil si deseas cambiar el ángulo de visión en diferentes áreas de la habitación. Por ejemplo, en un salón-cocina donde el televisor se encuentra en medio de la estancia. Podrás disfrutar de tu serie favorita no solo en el sofá, sino también cuando estás cocinando.

Soportes de TV motorizados de techo 

En lugar de montarse en la pared, estos soportes se fijan al techo y permiten que el televisor se mueva de manera vertical. Son ideales para espacios donde la instalación en la pared no es posible o deseable. Los soportes de TV motorizados de techo son comúnmente utilizados en salas de conferencias o en habitaciones con techos altos. El hecho de que sean motorizados es una ventaja enorme, ya que no necesitas utilizar una silla o una escalera para mover la pantalla.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.


¿Ya sabes qué soporte se ajusta a tus necesidadesEn Holmios te ofrecemos easy solutions para cada tipo de hogar. ¡Te garantizamos que puedas encontrar el tuyo!




Como elegir el soporte adecuado para TV