Envíos gratis a partir de 25€ (excepto Baleares y Portugal)


¿Un soporte de TV oculto o como parte de la decoración?

El soporte de tu TV, ¿visible o escondido?

¿Te gustaría que el soporte de tu TV sea parte de la decoración o prefieres que quede oculto? Las TV son, en la actualidad, las protagonistas de nuestros salones. Es una realidad: compramos televisiones, cada vez, más grandes. De ahí que, a la hora de colocar las pantallas, debamos pensar en ellas como un elemento de decoración.

Los soportes de televisión aportan siempre un toque moderno, actual e innovador. Además de ofrecernos diversas funcionalidades como girar la TV o regular la altura, los soportes ayudan a la estética de nuestro hogar. 

Soporte TV

Así que te preguntamos: ¿De qué equipo eres? ¿Quieres que tu soporte cobre protagonismo o, por lo contrario, prefieres que quede oculto? Si tienes dudas, con este blog, lograrás disiparlas. ¡Apuesta por la estética gracias a Holmios!

Utiliza los soportes como decoración 

Si buscas que el soporte de TV atraiga todas las miradas, la mejor opción es un soporte de pie o un soporte de patas. La decisión dependerá de si buscas mantener el mueble de la televisión o si quieres prescindir de él.

Soporte de pie

Soporte TV pie

Los soportes de pie se convierten en los protagonistas de nuestro salón. Este tipo de soportes se diseñan con diferentes materiales y acabados en los que no solo se tiene en cuenta la robustez y la versatilidad, sino que la estética tiene una gran importancia.

Acabados en acero o en madera, de dos o tres patas, con o sin ruedas… los soportes de pie se adaptan a cada hogar. Eso sí, siempre tienen que incorporar almohadillas para evitar las ralladuras en el suelo. 

¡Encuentra la estética que más se adapta a tu hogar y prescinde del mueble de la TV clásico

Soporte de patas

Soporte TV patas

Sin embargo, quizás no quieras desprenderte del mueble de la TV y prefieras que el soporte comparta protagonismo con el resto del mobiliario. Entonces, debes optar por el soporte de patas. 

En la actualidad, estos soportes clásicos están volviendo a ser tendencia debido al rediseño de estos productos que se están adaptando a las tendencias de decoración. No solo permiten ajustar la altura de la TV, sino que, además, dan un toque chic a la estancia.

Oculta el soporte de tu TV 

Si, por el contrario, te gustaría que el soporte quede oculto y que simplemente cumpla su función, tú mejor opción son los soportes de TV fijos de pared o los soportes ocultos.

La TV, la protagonista con los soportes fijos de pared

Soporte de TV de pared

Una TV como si de un cuadro se tratase. Las pantallas de televisión han adquirido un gran protagonismo en las estancias al ser, cada día, de mayor tamaño. En este caso, el soporte ideal es uno fijo de pared.

Con esta solución, no solo ganarás espacio porque se integra, perfectamente, en una de las paredes de la estancia, sino que, además, los diseños planos de estas inmensas pantallas imitan a cuadros. 

De ahí que, si queremos que parezca una obra de arte, tenemos que elegir un soporte fijo que nos ofrezca la menor distancia posible hasta la pared.

Una opción que está ganando adeptos por su versatilidad es la de los soportes articulados Slim. En este caso, se quedan fusionados con la pared, pero, además, incluyen todas las ventajas de un soporte articulado: pueden girarse e inclinarse para ofrecer múltiples ángulos de visión.

La TV, también, escondida

 
 


¿Te gustaría que la televisión desapareciese durante unas horas para conseguir mayor amplitud? Con los soportes de TV motorizados ocultos es posible. 

Estos soportes son una solución para aquellos que desean que el televisor no sea el foco central de atención cuando no está en uso. Por lo que la decoración no girará alrededor de la TV, sino del mueble que la esconde.

Además, si eliges esta opción ganarás en seguridad y durabilidad, ya que la TV se encontrará guardada en aquellos momentos en los que no estás enfrente de la pantalla.

Oculta el cableado de tu televisión 

Una vez elegido qué queremos que atrape las miradas en nuestro salón, debemos pensar en reducir el cableado al máximo. Esto resulta imprescindible para que la estética reine y para que tu salón se vea organizado

No obstante, si no hemos podido prever la instalación de nuestra TV al reformar la estancia, existen soluciones prácticas para ocultar los cables. Es el caso de los soportes para accesorios de la TV, que además de poderse colocar en la parte trasera de la televisión, se pueden colocar debajo de esta. Al igual que los soportes de la barra de sonido.

Soporte ocultar cables

Dale el toque perfecto a la decoración de tu salón

¿Ya sabes cómo quieres que sea tu soporte de tu TV? ¡Elige el que más se adapte a tu estilo! Desde Holmios te seguiremos ayudando siempre con estas easy solutions!


Dime la estancia, y te diré dónde debes colocar la TV