Envíos gratis a partir de 25€ (excepto Baleares y Portugal)


Si buscas versatilidad, opta por un soporte de TV articulado

Las claves de un soporte de TV articulado

¿Te gustaría ver la TV desde diferentes ángulos de la misma estancia? ¿Quieres ver la TV desde el ángulo perfecto, independientemente de si estás de pie, sentado o tumbado? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas dos preguntas, un soporte de TV de pared articulado es tu opción perfecta, la opción más versátil.

Los soportes articulados se caracterizan por tener brazos articulados que permiten mover la TV para ofrecer múltiples opciones de visualización. De hecho, esta flexibilidad en el ajuste del ángulo de visión es lo que los convierte en únicos. 

¿Quieres descubrir todas las ventajas de optar por un soporte de TV articulado? En este blog de Holmios, te contamos todo sobre estos soportes que son los favoritos de los más exigentes.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

Olvídate de reflejos y deslumbramientos

Al poder ajustar el ángulo de visión de la TV, con los soportes articulados se consiguen minimizar los reflejos y deslumbramientos causados por la luz natural y artificial. Esto garantiza una experiencia de visualización más cómoda y sin distracciones, especialmente en espacios con muchas ventanas.

Soporte de TV articulado

Ahorra espacio

Los soportes de TV articulados son, además, ideales para espacios pequeños o habitaciones con diseños complicados. Al poder montar el televisor en la pared y ajustarlo según sea necesario, se maximiza el espacio disponible en la habitación.

Asimismo, el brazo articulado del soporte se extiende cuándo se necesita y se retrae cuando no está en uso. Una funcionalidad que resulta muy práctica en pequeños ambientes.

Opta por un diseño minimalista

Estos soportes no solo son funcionales, sino que también pueden mejorar la estética de una habitación. Gracias a su diseño minimalista, los soportes de TV articulados añaden un toque moderno y sofisticado a cualquier espacio

Además, al montar la TV en la pared, se elimina la necesidad de un mueble voluminoso, lo que contribuye a una apariencia más ordenada y pulida de la estancia. De igual forma, al quedar los cables escondidos tras la TV se crea un espacio más ordenado visualmente.

Soporte de TV articulado

Apuesta por la seguridad

El hecho de que la TV quede pegada en la pared la deja también fuera del alcance de los niños y las mascotas. Esto reduce el riesgo de accidentes y daños, por lo que optar por una TV colgada en la pared mejora notablemente la seguridad.

Soporte de TV articulado

Obtén el mejor ángulo de visión con Holmios

En definitiva, los soportes articulados son perfectos para estancias versátiles, como en el caso de estancias con diseños abiertos donde la cocina se encuentra integrada en el salón. Gracias a estos soportes, ya no estás limitado a un único ángulo de visión: puedes inclinar, girar o extender el televisor para obtener el mejor ángulo de visualización desde cualquier parte de la estancia.

¿Ya has tomado una decisión? Elige el soporte de TV que se adapte a tu estilo de vida. En Holmios contamos con una amplia gama de soportes de TV fijos y articulados para ofrecerte easy solutions.


Los soportes de TV de pared fijos: 4 ventajas y 1 inconveniente