Envíos gratis a partir de 25€ (excepto Baleares y Portugal)


¿Por qué comprar un brazo giratorio para tu TV?

¿Por qué comprar un brazo giratorio para tu TV?

Originalmente, el concepto de brazo articulado para TV no puede entenderse sin saber lo que representa un elevador de TV, el cual es un mueble común que se usa en hogares y oficinas. Por lo general, están hechos para ser tan simples o tan complejos como quieras que sean. Un elevador de TV tiene un espacio de almacenamiento en uno de sus lados donde puedes guardar cosas como juegos, DVD, cables y más.

¿Qué es un soporte de brazo articulado para TV?

Un brazo para TV es un dispositivo que puede usar para montar tu televisor en la pared y sostenerla. Es un brazo articulado, lo que significa que tiene articulaciones y juntas que se pueden mover para permitirte colocar tu televisor en un lugar perfecto. El brazo para TV está diseñado para proporcionar un ángulo de visión óptimo, incluso desde un ángulo que no esté directamente frente a la pantalla.

¿Por qué un brazo para TV?

Hay dos tipos diferentes: los brazos giratorio, que son más caros pero ofrecen más flexibilidad, y los brazos fijos para TV, que son más baratos pero no permiten ningún ajuste.

Los ordenadores se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, pero pueden ser difíciles de manejar con todos sus cables. Algunos soportes tienen sistemas de administración de cables incorporados, mientras que otros vienen con un control remoto o una regleta de enchufes integrada para enchufar fácilmente dispositivos como tu ordenador portátil o consola. En este aspecto, los brazos articulados para TV ofrecen una gran adaptabilidad. 

Medidas y material

Están hechos de metal o madera y están disponibles en muchas formas y tamaños diferentes. El brazo para TV se puede comprar en una variedad de tamaños, y algunos pueden extenderse hasta más de 2,5 metros.

Elegir el brazo de TV correcto puede ser una tarea desalentadora. Hay muchas opciones en el mercado, pero es importante encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí hay algunos factores que debes considerar:

  • El peso: si tu televisor pesa más de 10 kilos, será necesario un brazo articulado de alta resistencia.

  • El tamaño: este será el factor más importante al decidir el tamaño de su soporte de TV. Pero también ten en cuenta que querrás dejar algo de espacio para otros artículos y dispositivos electrónicos.

  • Espacio de almacenamiento: algunos soportes incluyen almacenamiento incorporado para tu reproductor de DVD, consolas de juego y otros artículos.

  • Tu presupuesto: si tienes más dinero, entonces tendrás más opciones a la hora de elegir.

Lo más importante es asegurarse de que sea compatible con tu televisor y tenga todas las funciones que necesitas. Por norma general, un soporte de TV de pantalla plana sería la mejor opción, pues también los diseños de estos aparatos electrónicos cada vez son menos ostentosos. 

Ahorro de espacio

Los brazos de TV son una excelente manera de ahorrar espacio en tu salón, dormitorio u oficina. Hay muchas formas de montar un televisor en la pared u otra superficie, utilizando un soporte y tornillos. Los soportes también permiten televisores independientes. Se pueden montar en la pared, el techo o incluso en la esquina de la habitación. Puedes montar tu televisor en una ubicación más centralizada, liberando espacio en el suelo y en la red. También puedes usar los brazos de TV para mover tu televisor cuando lo necesites o simplemente para que sea más fácil de alcanzar.

Hay muchos tipos diferentes de brazos de TV disponibles en el mercado y elegir uno puede ser difícil. Conforme hemos avanzado, debes tener en cuenta: el peso de tu televisor, el tamaño de tu habitación y cuánto espacio deseas entre tu televisor y otros muebles para encontrar el adecuado. Estos brazos suelen ser menos costosos que comprar un sistema de montaje y brindan una solución elegante al problema de dónde colocar el televisor cuando el espacio es limitado.

brazo TV Holmios

Diseño para el hogar

Los brazos para televisores son una forma cada vez más popular de exhibir televisores. Proporcionan un aspecto elegante y moderno para tu hogar. A diferencia de un soporte de TV típico, los brazos de TV te permiten tener el rango completo de movimiento con tu televisor para que puedas girarlo en cualquier posición.

Uno de los tipos de brazo de TV más populares es el motorizado. Están disponibles en una variedad de tamaños y pesos, desde pequeños hasta grandes. Un brazo de TV motorizado ayudará a que tu sala de estar o dormitorio se vean ordenados porque elimina la necesidad de un segundo mueble para sostener tu televisor en la pared.

En Holmios estamos siempre atentos a las últimas tendencias del sector audiovisual. Queremos hacer del hogar un lugar más acogedor y ergonómico, por lo que estamos encantados de recibir vuestras sugerencias y críticas.

Nuestra empresa crece de forma exponencial gracias a la participación de sus clientes. Muestra de ello fue el éxito que obtuvo a través de la asistencia en la feria de ISE 2022, evento donde se presentaron los soportes motorizados como principal novedad de la marca. 


Holmios se consolida internacionalmente en ISE 2022