Envíos gratis a partir de 25€ (excepto Baleares y Portugal)


Holmios se consolida internacionalmente en ISE 2022

Holmios se consolida internacionalmente en ISE 2022

La marca española especializada en todo tipo de soportes logra su objetivo de conectar con un público internacional en la edición 2022 de la feria ISE celebrada en Barcelona.

 
 

Este año la feria ISE ha reunido a más de 43.500 asistentes en su nueva sede, la Fira de Barcelona Gran Vía. Este gran salón del audiovisual ha debutado en la ciudad catalana de forma triunfal superando todas las expectativas de público. 

Holmios no se ha quedado atrás y ha sabido aprovechar la oportunidad para acercarse más a las nuevas tendencias en este sector. Así, ha abierto sus puertas a clientes internacionales a través de su participación. La respuesta del público no ha podido ser más favorable, acudiendo al stand de la marca más de 100 clientes potenciales repartidos entre distribuidores e integradores AV. 

Además, centenares de asistentes han podido curiosear entre los diversos tipos de artículos que tiene la marca. Este año el producto estrella ha sido el soporte motorizado. Estos soportes han recibido una atención especial durante toda la feria por sus características innovadoras Los visitantes no solo han sabido apreciar las facilidades de uso, sino también la alta calidad destacada por esta clase de productos.

Asimismo, la semana pasada Holmios ha podido acercarse más a potenciales clientes procedentes de todos los rincones del planeta: España, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Francia, EE.UU., México, Rusia, India, Inglaterra, y otros muchos.  

Con estos magníficos resultados, la compañía espera repetir el mismo éxito el próximo año en ISE 2023, edición que se espera que se celebre del 31 de enero al 3 de febrero. 


Teletrabajo. Los mejores tips para organizar tu espacio de trabajo