Envíos gratis a partir de 25€


Consejos para colocar tu TV en el jardín
Cómo utilizar los soportes de televisión en exteriores
¿Por qué poner un televisor en el jardín?

¿Qué pasaría si pudieras relajarte en tu jardín y ver la televisión bajo el sol? La idea puede sonar extraña, pero se está imponiendo a lo grande.

La televisión siempre ha sido un pasatiempo popular en interiores, pero ahora un número creciente de personas está cambiando sus sofás y sillones de alta tecnología por el entorno más natural de su jardín.

Entonces, ¿qué tiene ver la televisión al aire libre que lo hace tan atractivo?

Desde Holmios queremos hacerte ver la importancia que tiene el organizar tanto tu espacio de trabajo como tu espacio de confort. Para ello, lo primero de todo es crear una lista de las tareas que debes hacer.

En esta ocasión, el tema principal de este artículo es cómo preparar la ubicación de la TV en tu jardín. Esperemos que esta entrada te sirva de ayuda y te proporcione algunas ideas interesantes para disfrutar de tu momento de relax. 


¡Aquí nuestros consejos! 

1. Determina la ubicación de tu televisor y mídelo para obtener el mejor ángulo de visión: 

El televisor debe estar al nivel de los ojos para obtener el mejor ángulo de visión. Esto también ayudará a prevenir el dolor de cuello y espalda, que puede ser causado por ver la televisión a un nivel bajo.

Encuentra una superficie plana para colocar tu televisor que esté a la altura de los ojos. Coloca tu sofá o silla frente al televisor para que estés sentado en un ángulo frente a él.

Después, ¡siéntate a disfrutar!


ángulo visión televisor


2. Considera colocar tu televisor en un soporte de pared o en un poste cercano:

La televisión es un punto focal en la sala de estar. Debe colocarse de manera que sea visible para todos en la habitación. Un televisor montado en la pared o en un poste liberará espacio y facilitará la visualización desde diferentes ángulos.

Del mismo modo, esta situación se puede extrapolar en otros espacios como el jardín, por lo que tendrás que pensar en las diferentes perspectivas que puede uno tomar a la hora de sentarse a ver la televisión. 

televisor pared y poste 


3. Considera usar una cubierta resistente a la intemperie si te preocupan los daños causados por el clima:

Una cubierta resistente a la intemperie es una excelente manera de proteger tu televisión al igual que harías con unos muebles de exterior. Es importante tener en cuenta el clima para elegir la mejor funda. Protegerás tu TV de la lluvia, el granizo, la nieve, el viento y otras condiciones climáticas adversas. 

Cubrir tus televisión con una cubierta impermeable ayudará a mantenerla como nueva durante muchos años. La cubierta debe ser lo suficientemente resistente para durar años sin mostrar signos de desgaste como rasgaduras en las costuras.


4. Elige un soporte de TV para exteriores que se ajuste a tus necesidades:

El primer paso siempre es elegir un soporte para TV que tenga buenas críticas y sea resistente. 

Una vez ya tienes claro ese aspecto, debes buscar un soporte para TV que se ajuste al tamaño de tu TV. Elegir el soporte adecuado para tu televisor es un paso crucial para garantizar que estarás seguro y protegido. Debe ser lo suficientemente resistente para soportar el peso de tu televisor y tener características que te permitan ajustar la posición del televisor con facilidad.

Hay muchos tipos diferentes de soportes disponibles, pero la mayoría de las personas optan por un soporte de pared por la comodidad de poder ver la televisión en un lugar cerrado donde el sonido sea mejor, no coja tanto polvo, etc. Además, los soportes de pared ofrecen mayor seguridad. De hecho, en Holmios contamos con 10 años de garantía para tu soporte de pared para TV. 

soporte pared televisor 

Aún así, los que sean más amantes de la naturaleza y quieran disfrutar de su TV en el jardín, siempre pueden comprar un soporte TV de pie. Estos soportes suelen ser más fáciles de instalar, de hecho, lo puedes montar en tu casa sin asistencia de un técnico.

Sí, debido a todo lo que rodea el espacio del jardín, puede ser más inestable que un soporte de pared, pero uno debe ser consciente que cualquier aparato electrónico en el exterior debe ser cuidado.


A continuación, te dejamos los soportes TV de pie que tenemos en Holmios:

1. ¿Necesitas un soporte de TV de pie de 49 a 70 pulgadas? Aquí tienes uno en color negro de acero, aluminio y plástico que soporta hasta 40 kilos. 


soporte TV de pie 49-70 pulgadas 

2. Para televisiones de 50 a 65 pulgadas tienes un soporte de pie con un acabado precioso en madera. Este soporte aguanta hasta 35 kilos y también está fabricado con aluminio, acero y plástico. 

 Soporte pie TV 50 - 65

3. Nuestro tercer y último modelo tiene como peculiaridad el llevar ruedas en la base. Este producto soporta hasta 50 kilos y sirve para televisores de 37 a 70 pulgadas. Además, una peculiaridad muy interesante es que incluye ruedas para un manejo más sencillo. Con un soporte así no tendrás problema en ubicar tu TV en cualquier sitio. 


Soporte pie con ruedas TV 37" - 70"

¡La decisión final es tuya!


Holmios, soluciones para el hogar:

La televisión en el jardín es una gran manera de entretener a los invitados, familiares y amigos. También es una excelente manera de agregar ambiente a tu jardín con el sonido de la naturaleza.

Colocar una televisión en tu jardín realmente no es tan complicado. Solo necesitas encontrar el televisor adecuado para tus necesidades y luego colocarlo en el lugar correcto.

Siempre pide opinión a tus seres más queridos y cercanos, los que conviven contigo, juntos podréis encontrar la solución que contente a todos. 

¡Hasta la próxima publicación!


 


Cómo quitar un soporte de TV para pared