Envíos gratis a partir de 25€ (excepto Baleares y Portugal)


Cómo ver la televisión desde distintos ángulos sin moverte

Soportes TV motorizados: cómo ver la televisión desde distintos ángulos sin moverte

Desde Holmios queremos hablarte de la última novedad de nuestra empresa en relación a producto. El soporte motorizado para TV de pantalla plana es ideal para obtener el mejor ángulo de visión. Sin levantarse del sofá o del sillón, utiliza el mando a distancia de tu soporte de TV motorizado para elegir la orientación como desees.

Montado en la pared o en el suelo, ahorra espacio con el soporte elevador motorizado para pantallas planas, diseñado para retirar fácilmente tu televisor de un mueble de tu casa mediante un mando a distancia y para guardarlo cuando no quieras utilizarlo. 

Ideal para particulares, pero también para profesionales de la integración audiovisual o de la hostelería, aunque cada vez más, mucha gente empieza a usarlos en su hogar. También puedes encontrar todos nuestros soportes para pantallas de televisión con la mejor relación calidad/precio.

Desde Holmios te animamos a echar un vistazo a nuestra tienda para poder elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. 

soportes TV Holmios


Normativa VESA

VESA hace referencia a las siglas Video Electronics Standards Association.

Es la distancia entre los cuatro orificios de montaje de la parte posterior de un televisor (se muestra como "distancia horizontal x distancia vertical"). Esta norma VESA se utiliza para el montaje de televisores y otras pantallas en un soporte de pared, y soportes de TV motorizados. 

packing Holmios

¿Qué son los soportes TV motorizados con mando a distancia?

Es un mecanismo motorizado que desplaza las pantallas de TV en sentido vertical u horizontal. El soporte TV motorizado con mando a distancia permite apartar la pantalla o esconderla en un mueble, una estructura o debajo de la cama. El soporte de TV motorizado añade un toque sofisticado a tu hogar y te permite ahorrar espacio.

Web Holmios

¿Qué detalles hay que tener en cuenta antes de comprar? 

Detalle 1. Tamaño de la pantalla de mi televisor

Esta es una pregunta muy importante, ya que tendrás que elegir un soporte TV motorizado con mando a distancia que tenga un soporte de montaje compatible en términos de tamaño de pantalla y (normativa VESA), también elegir un soporte fuerte que tenga la capacidad de soportar tu pantalla.

Nuestra sugerencia: elige un soporte con una capacidad de carga superior a la tuya.

Detalle 2. Lugar de instalación

Según se instale en el suelo, en un mueble o se fije en la pared. Comprueba que el soporte de TV motorizado que deseas comprar permite este tipo de instalación.

Nuestra sugerencia: elige un soporte motorizado con una base amplia para mayor estabilidad, con múltiples puntos de fijación en el suelo y también en la pared.

Detalle 3. Calidad

Muchos soportes TV motorizados con mando a distancia son similares, con precios bajos. Es importante comparar los materiales, el origen y el tipo de servicio ofrecido: servicio postventa y garantía.

Nuestra sugerencia: elige un soporte TV motorizado con mando a distancia con motor interno, protegido por acero, evita el motor externo protegido por plástico, al menor golpe el motor podría dañarse, los residuos de polvo también podrían obstaculizar el buen funcionamiento del producto.

Detalle 4. Consulta

¿Cómo voy a utilizar mi soporte TV motorizado con mando a distancia? Resulta lógico, haciendo uso de un mando a distancia, habiendo teclado de control o no. 

Nuestra sugerencia: prefiere los sistemas con teclado de control y memoria de posición, esto es muy práctico ya que tu televisor se detendrá automáticamente a la altura correcta para una perfecta visualización. 

pareja televisor

Aspectos a tener en cuenta

Hasta la fecha se ha considerado un producto de lujo por definición, aunque los soportes TV motorizado con mando a distancia son cada vez más asequibles. Aún así, cuidado porque la calidad, la fiabilidad y la seguridad no están presentes en todas partes.

Muchos productos parecen iguales por fuera, pero los elementos más importantes del soporte mural motorizado no se ven: ¡están dentro!

  • La caja de control:  La caja de control es la parte principal del soporte elevador de TV motorizado. Una buena caja de control debe tener una multitud de características de seguridad para permitir una larga vida de tu soporte de TV motorizado.

  • El motor: Permite la elevación del brazo motorizado, debe tener un ciclo largo y ser silencioso. Debe tener un dispositivo de seguridad térmica para evitar el sobrecalentamiento y así preservarlo en el tiempo.

  • El mando a distancia: Recomendamos un mando a distancia por radiofrecuencia, puedes utilizarlo dejando la caja de control en el mueble, su alcance puede llegar hasta los 8 metros.

  • El teclado de control: El teclado permite visualizar los programas de seguridad y los errores, de modo que si el soporte de su televisor motorizado tiene un problema, puedes identificar el problema y solucionarlo.

microchip soporte TV

Soportes TV Motorizados Holmios

En Holmios contamos con dos modelos de TV motorizados: 

Soporte de TV motorizado inteligente para TV 37" - 80": Enfocado para pantallas planas y curvas, este soporte TV motorizado con mando a distancia y automático te permite elegir las posiciones y ángulos más perfectos.

Soporte de TV motorizado inteligente para TV 37" - 80"


Soporte techo para TV motorizado 32" – 70": Con anclaje universal VESA, su montaje de techo te permite gozar de una comodidad asombrosa, sobre todo por poder hacer uso de un mando a distancia para regular la colocación. Este producto resulta fácil y rápido de instalar.




Holmios, tu empresa de soportes de TV

El futuro siguen siendo los soportes de televisión motorizados con manda a distancia que se pueden controlar con el smartphone, pues controlar tu soporte de TV motorizado con tu smartphone es posible, de hecho, es toda una nueva experiencia audiovisual que os sorprenderá a ti y a tu familia.

Porque disfrutar del cine de entretenimiento con tus amigos y familia puede ser una experiencia maravillosa gracias a nuestros soportes de televisión. Siempre nos puedes relatar tus vivencias y compartir con nosotros tus comentarios. 

En Holmios seguimos avanzando por estar al corriente de las últimas tendencias en mercado, por lo que no descartamos aquella relacionada con el uso de los smartphones. Así, esperamos presentarte novedades tan pronto veamos la oportunidad de ofrecerte el mejor producto posible. 


6 beneficios de un reposapiés y porqué necesitas uno