Envíos gratis a partir de 25€ (excepto Baleares y Portugal)


TENDENCIAS SOPORTES PARA TV EN 2023

TENDENCIAS SOPORTES PARA TV EN 2023


¿Qué nos espera este 2023? El mundo de los soportes para televisores va cambiando a la vez que lo hacen las televisiones. Cada televisión necesita un soporte diferente que se ajuste a sus necesidades.

¿Queremos que el soporte se vea? ¿Necesitamos máxima discreción? ¿Mejor un soporte fijo o uno giratorio? Son muchas las preguntas que nos hacemos cuando vamos a comprar un soporte ya que queremos que nos duré muchos años y que, sobre todo, sea útil.

Además, las televisiones han dejado de ser elementos funcionales, las cuales solo se usaban para ver la televisión en momentos puntuales y han empezado a ejercer de elementos decorativos. Los usuarios ya no solo queremos que se vea la televisión, sino que también queremos cuidar la estética de la ubicación donde se encontrará la tele.

Por ello, te traemos un artículo donde te contamos las tendencias en soportes para televisión de este 2023. Te invitamos a llegar al final de esta entrada donde encontrarás cuales son los mejores soportes atendiendo a las nuevas tendencias.

¿Qué soportes están en tendencia este 2023?

Soportes de televisión con diseños minimalistas y elegantes

Este 2023 apuesta fuertemente por los diseños minimalistas y elegantes, utilizando soportes más discretos que los que se utilizaban hasta ahora. La finalidad de estos diseños es que se integren por completo en cualquier estancia del hogar o de una oficina y queden bien unificadas a la pared.

Los soportes que tienen acabados de acero o madera son los más estéticos, ya que se pueden acoplar en muchas estancias de manera discreta. Estos materiales permiten que el televisor quede integrado a la perfección en cualquier estilo decorativo de la casa.


Soportes de televisión motorizados

Los soportes motorizados han ido cobrando importancia a lo largo del tiempo, no obstante, este 2023 han venido para quedarse definitivamente. Estos soportes ofrecen unas ventajas singulares, como la posibilidad de ajustar la posición de la pantalla con solo apretar un botón.

Estos soportes se pueden utilizar en hogares, donde podemos requerir ver la televisión desde una perspectiva diferente depende del lugar donde estemos sentados, no obstante, estos soportes son los ideales para las salas de conferencias donde el televisor debe verse desde ángulos diferentes dependiendo de donde se ubique la persona que necesite visualizar el televisor.

El soporte motorizado nos brinda oportunidades que nunca antes se habían podido tener ya que es cómodo, fácil de usar y asequible.

Dentro de la tendencia de los soportes motorizados, encontramos un elemento muy particular, como es el soporte motorizado oculto. Estos soportes han nacido con el fin de contribuir a los diseños minimalistas y elegantes que comentábamos anteriormente, pero le dan el plus de ser ocultos y poder manejarlos desde tu propio smartphone.

Con una tecnología inteligente, podrás ocultar tu televisión en pocos segundos y desde tu teléfono. Un soporte que contribuye a las tendencias de este 2023 como son los diseños elegantes y los soportes motorizados.


Soportes de televisión compatibles con grandes pantallas

Con el avance sin frenos de la tecnología, los televisores que se venden son cada vez de mayor tamaño. Es por eso que los soportes han tenido la necesidad de adaptarse a la televisión para poder complementarla y darle al consumidor la experiencia perfecta a sus necesidades.

Este 2023 viene con unos soportes de mayor sujeción, lo que permite poder utilizarlos para las televisiones de mayor peso y más grandes. Gracias a este aspecto, el televisor y su adecuado soporte permitirán al espectador una visualización mucho más inmersiva ya sea para ver películas, jugar a videojuegos o hacer conferencias en el trabajo.


¿Qué impacto tienen estas tendencias?

Estas tendencias han venido dadas de las necesidades que los consumidores tienen a la hora de tener una experiencia satisfactoria. El desconocimiento sobre la importancia de colocar un soporte adecuado a nuestro televisor nos lleva muchas veces a cometer errores y no poder disfrutar de lo que queremos desde un principio, gastando además más dinero del necesario.

Holmios, easy solutions

Holmios es una marca especializada que brinda las mejores opciones para cada necesidad.

En nuestra tienda on-line podrás encontrar soportes minimalistas y elegantes, motorizados y compatibles con pantallas grandes.

Desde Holmios trabajamos para poder brindarte el soporte que necesita según las necesidades que tiene su televisor. Nos adaptamos cada año a las nuevas tendencias y las nuevas necesidades del mercado. Además, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por ello, nuestros productos tienen una garantía de hasta 10 años para que siempre tengan una mayor tranquilidad.



Cómo colocar soporte TV en pared de pladur