Envíos gratis a partir de 25€ (excepto Baleares y Portugal)


Holmios presenta sus novedades en la feria Ambiente de Frankfurt 2023

Holmios presenta sus novedades en la feria Ambiente de Frankfurt 2023

¿Por qué Holmios participa en feria Ambiente?

Esta feria es considerada la líder mundial en productos de consumo y es una excelente oportunidad para presentar los productos de Holmios, como los soportes de TV de pared y los soportes de pie, a un público internacional.

Holmios presentará sus productos en la sección de hogar, donde los visitantes podrán ver de primera mano la calidad y versatilidad de sus propuestas de producto. Además, el equipo de Holmios estará disponible para responder preguntas a clientes y visitantes.


¿Qué caracteriza a feria Ambiente?

La feria Ambiente cuenta con áreas específicas para cocina, hogar, decoración, regalos y accesorios personales, entre otros. Además, se enfoca en temas importantes como la sostenibilidad, el diseño, el estilo de vida y el futuro del comercio.

La feria Ambiente se celebra en paralelo con Christmasworld y Creativeworld, lo que permite a Holmios expandir su alcance y aprovechar las sinergias entre las tres ferias. Esto incluye la posibilidad de conectarse con compradores y distribuidores internacionales, así como de obtener información valiosa sobre las tendencias y las últimas novedades en el mercado.

 
 

¿Qué novedades presenta Holmios en Feria Ambiente? 

Este año lanzamos 2 novedades muy potentes que seguro harán las delicias de los más fanáticos en el campo audiovisual: 

Soporte de TV fijo Heavy Duty

Nuestro soporte de TV Fijo Heavy Duty es adecuado para pantallas de 60"-100", con capacidad de soporte de hasta 100 kilos. Incluye anclaje universal VESA y es de fácil instalación. Su diseño elegante y minimalista presenta un acabado en negro. De tal modo, resulta perfecto para ajustar la posición de tu pantalla según tus necesidades.


Soporte de TV fijo

Soporte de TV con Brazo SLIM

Nuestro soporte de TV con Brazo SLIM para pantallas de 37"-90" puede aguantar hasta 50 kilos. Con anclaje universal VESA, distancia ajustable entre el soporte y la pared, este producto permite una oscilación lateral para mayor comodidad. También resulta de fácil instalación gracias a su sofisticado y ligero diseño. 


Soporte de TV con brazo

¿Qué otros productos destacables llevamos?

Nuestra marca tiene toda clase de propuestas de producto que se han ido presentando a lo largo de las distintas ferias internacionales. Las siguientes ofertas recibieron una  excelente acogida por parte de nuestros clientes por su concepto innovador. 

Soporte de Techo para TV Abatible Motorizado

El soporte de Techo para TV Abatible Motorizado de Holmios para pantallas de 32"-70" tiene una  capacidad de soporte de hasta 35 kg. Con sistema de anclaje VESA universal, su mecanismo equilibrado ofrece una mayor seguridad. Además, cuenta con un motor de alta gama para fácil instalación y ajuste de altura y mando a distancia para controlar el funcionamiento. Posee hasta un organizador de cables y ofrece un diseño elegante y seguro.


Soporte techo para TV motorizado

Soporte de pie para televisión

El Soporte de Pie para Televisión de Holmios es adaptable a todos los televisores de 37"-70" con un peso máximo de 50kg. Cuenta con 4 posiciones de regulación de altura, ajuste de inclinación sin necesidad de herramientas, así como ruedas con bloqueo. A su vez, el producto permite una fácil movilidad e integra un organizador de cables.


Soporte de suelo con ruedas

Holmios, easy solutions! 

No pierdas la oportunidad de visitar del 3 al 7 de febrero de 2023 el stand de Holmios en la feria Ambiente de Frankfurt, y descubrir las soluciones fáciles que ofrecemos. 

Nos encontrarás en el stand: 9.2 E68. 

¡Te esperamos!


Holmios presenta sus novedades en la feria audiovisual ISE 2023