Envíos gratis a partir de 25€


Holmios presenta en IFA 2022 sus novedades en soportes de pantalla

Holmios se ha presentado en la feria de IFA 2022 con una serie de novedades en soportes de pantalla junto a GSC Evolution.

La gran acogida del público es de agradecer, tanto que hemos disfrutado durante estos días atendiendo a todo tipo de asistentes con diversas consultas.


soportes de monitor Holmios


Conforme hemos adelantado, esta feria está enfocada a toda clase de electrodomésticos y otros productos del sector audiovisual, por lo que Holmios tenía que estar allí presente para demostrar sus soluciones para el hogar. 

Los soportes  motorizados y los soportes de pie han sido el gran reclamo como presentación novedosa de producto.


Stand Holmios IFA 2022


Este año lo que más destaca en la feria es nuestro soporte Pro con brazo para monitores de 37 a 80 pulgadas. Este soporte aguanta hasta 45 kg de peso y tiene 10 años de garantía.

Cabe destacar que los soportes motorizados son una gran atracción por su sistema hidráulico a través de mando a distancia. 


Holmios soportes de pie IFA 2022


De hecho, la marca ofrece interesantes alternativas con respecto a la colocación de las pantallas. Una de ellas es el soporte de monitor para el techo, el cual es regulable según su inclinación.

Con todo ello, cerramos un año repleto de éxitos. Holmios se congratula de recibir cientos de visitantes en su stand y esperamos repetir el año que viene con más novedades que nos acerquen a las últimas tendencias del sector audiovisual. 


Empiece a escribir aquí...


Consejos para colocar tu TV en el jardín
Cómo utilizar los soportes de televisión en exteriores