Envíos gratis a partir de 25€ (excepto Baleares y Portugal)


HOLMIOS atrae a centenares de visitantes en IFA

HOLMIOS triunfa en IFA

Centenares de visitantes pasaron por el stand 415 de IFA 2023. ¿Los responsables? Los soportes de TV motorizados de HOLMIOS. La marca de Garsaco Import acudió, por segundo año consecutivo, a IFA, la feria de referencia mundial de tecnología de consumo, que se celebró en Berlín del 1 al 5 de septiembre. 

Concretamente, la feria IFA ofrece una visión completa del mercado internacional. En ella, se exponen las últimas innovaciones en tecnología de consumo, como electrodomésticos, ordenadores, teléfonos móviles, televisores, altavoces y otras soluciones inteligentes.

De hecho, es el principal lugar de encuentro para mayoristas, compradores y expertos clave de la industria y los medios de la tecnología de consumo. Y, este año, ha llegado a reunir a más de 180.000 visitantes profesionales de más de 130 países.

En este escaparate internacional, HOLMIOS presentó sus novedades al público llegado de todo el mundo.

IFA Holmios

¿Qué novedades llamaron más la atención en IFA?


  • Soporte de TV motorizado oculto

Fue el soporte de TV motorizado oculto la novedad que más llamó la atención. Este soporte, que resuelve una necesidad muy demandada por los clientes de HOLMIOS, resulta una solución popular para aquellos que desean que el televisor no sea el foco central de atención cuando no está en uso. Simplemente con un click, desde el control remoto o desde una aplicación en el móvil, se puede hacer aparecer o desaparecer la televisión.

 
 

  • Soporte de patas de sobremesa para TV

Además de soportes motorizados, HOLMIOS quiere seguir apostando por las últimas tendencias en decoración para atender las demandas de sus clientes.

Por esta razón, la marca presentó en IFA uno de sus productos que más está gustando: el nuevo soporte de patas de sobremesa para TV. Este soporte clásico se ha rediseñado con un renovado diseño atractivo, cuidando la línea minimalista y detallista que se ajusta a la que presentan las televisiones actuales. Además, este soporte permite regular la altura del televisor. Una solución muy demandada por muchos clientes.

 
 

  • Soporte de pie con ruedas y bandeja para TV

El amplio catálogo de soportes de pie de HOLMIOS también cautivó al público de IFA. Uno de los que atrajo un mayor número de miradas fue el soporte de pie con ruedas y bandeja para TV. Su versatilidad, al ser idóneo para utilizar tanto en el hogar como en las oficinas, salas de reuniones, restaurantes, hoteles e, incluso, centros educativos, es lo que lo hace un modelo tan atractivo.

soporte pie TV

HOLMIOS ya trabaja en IFA 2024

El éxito de visitantes ha provocado que HOLMIOS ya haya decidido que estará presente en IFA 2024. Así que queremos aprovechar este blog para invitarte a que nos vengas a visitar a esta feria, que se celebrará del 6 al 10 septiembre de 2024.

Mientras tanto HOLMIOS seguirá trabajando para detectar las necesidades de sus clientes. Así que os recomendamos guardar nuestra web en favoritos para que no os perdáis ninguna novedad, porque nuestro objetivo es siempre continuar ofreciendo easy solutions.



Cumple tu sueño e instala tu TV en el techo