Envíos gratis a partir de 25€ (excepto Baleares y Portugal)


3 razones para usar un soporte móvil de escritorio

3 razones para usar un soporte móvil de escritorio

Si hay un objeto que vemos cada vez más en nuestras casas o en nuestros escritorios, es el soporte para teléfono móvil. 

Combinando utilidad y estética, estos soportes han conquistado nuestros corazones y se han vuelto indispensables en nuestra vida cotidiana. En Holmios vamos a hablar precisamente de esto: el soporte móvil para ambientes de trabajo.

La necesidad de comprar el soporte móvil de escritorio

Utilizar un soporte de este tipo tiene muchas ventajas. Es posible que tengas la manía de dejar tu smartphone tirado en tu escritorio. O perderlo bajo una pila de documentos. 

Y cuando necesitas trabajar con tu teléfono, probablemente intentas equilibrarlo con otro objeto. Y si después de varios intentos no consigues que se quede en su sitio, puede resultar muy frustrante.

Pero la solución es fácil. Basta con que instales un espacio en tu escritorio dedicado a tu teléfono. 

Principales razones para hacerse con un soporte para smartphones

1. PARA ENTRETENER

Hay muchas maneras de entretenerse con el teléfono. Como todos sabemos, puedes ver una película o una serie, jugar con aplicaciones, aprender cosas, etc.

Pero a veces te gustaría hacerlo todo con las manos libres. Esto es exactamente lo que nos ofrece un soporte para teléfonos de escritorio, para entretenernos sin tenerlo en las manos. 

Con un soporte de este tipo, tienes la posibilidad de elegir. Solo tienes que poner tu teléfono en el soporte y disfrutar de vídeos, películas, series, libros, absolutamente todo lo que quieras. Y todo ello es posible con un buen café en la mano. 

soporte movil sofá

Para los más "comodones", hay soportes para el teléfono con una pinza y un largo brazo flexible para poder ver las películas desde la cama. Se trata de un soporte muy de moda en estos momentos y su demanda se ha disparado. Su utilidad y originalidad han conquistado a mucha gente. 

Soporte móvil con pinza

Como puedes ver, un soporte de escritorio para smartphone puedes utilizarlo para todo. Ya sea una receta para tener delante o una partitura de piano para tocar en el teléfono, las posibilidades son infinitas para facilitar tu vida diaria

2. TRABAJES O ESTUDIES DESDE TU SMARTPHONE

Como es de esperar, tu dispositivo no solo te entretiene, sino que también te ayuda a ser productivo. 

Si eres de los que tienen muchos archivos, un soporte te ayudará bastante. Te permitirá tener varias pantallas delante y procesar la información más rápidamente. 

Si no estás acostumbrado, puedes empezar a utilizar tu nuevo soporte para tener más información disponible cuando trabajes. Esto es muy útil para tomar decisiones mejores y más rápidas. Ya sea para leer tus correos electrónicos, tomar notas o tener un archivo importante delante, un atril te resultará muy útil. 

Incluso podrás hacer videollamadas con amigos o compañeros de trabajo. En definitiva, es una verdadera herramienta para simplificar tu vida. 

Para los que tienen una tableta y prefieren trabajar en ella, tenemos buenas noticias. La mayoría de los soportes para smartphones también pueden albergar una tableta táctil. Ya sea Apple o Samsung, será compatible. Por supuesto, las posibilidades son variadas.

3.  BÚSQUEDA DE UN ORDEN Y DISEÑO

Finalmente, una de las últimas y más importantes razones. Todo es cuestión de decoración y de orden del espacio. 

Podrás tener en casa un soporte que completará maravillosamente tu interior y que además te será muy útil.

Pero también puedes hacer una declaración de intenciones optando por un medio más original. Ejemplo de ello es un soporte en forma de animal, el cual es perfecto para los amantes de la naturaleza. Efectivamente, hay de todo y existe una gran demanda de esta clase de productos. .

A continuación, veamos una pequeña lista de soportes que encajarán bien en tu interior. Elige según tus deseos y necesidades:

3 propuestas de soporte para teléfono de escritorio

1. Soporte para móvil de aluminio

Este soporte es muy moderno y de diseño. Con una barra de aluminio que suele ser bastante larga, quedará muy bien en los escritorios más modernos y elegantes. Además, encaja perfectamente con el portátil de color plateado. 

Soporte móvil aluminio

2. Soporte para móvil de madera

Un soporte más clásico y suave, pero que va bien con la mayoría de los escritorios. Sus bases antideslizantes lo hacen estable y que se integre bien en la decoración. 

Es un soporte que ofrece muchas ventajas. Es una mezcla ideal de una visión clásica y moderna. La mezcla entre el smartphone, que representa la modernidad, dará a la madera un aire más contemporáneo. 

Soporte movil madera

3. Soporte para móvil de acero

En Holmios ofrecemos un soporte para móvil y tablet con giro multiángulo y mecanismo plegable. Lo bueno de este producto es que está hecho de acero y contiene una silicona antideslizante para mayor seguridad. Además, puede albergar móviles y tablets de un máximo de 10 pulgadas. 


Soporte móvil tablet multiángulo




Soporte móvil-tablet
Soporte móvil-tablet



Holmios, easy solutions!

Así que, tanto si eres un decorador como si eres un adicto al trabajo o quieres disfrutar de tu teléfono con las manos libres, un soporte para teléfono de escritorio será el artículo perfecto. 

También hay soportes que combinan perfectamente lo útil con lo agradable. En particular, el famoso soporte de teléfono con amplificador sonoro. Se trata de un soporte que se adapta perfectamente a cualquier entorno y amplifica fuertemente el sonido procedente de tu smartphone. 

soporte teléfono amplificador sonido

Como puedes ver, existen múltiples opciones, es una cuestión de escoger la que más te guste. Ahora que ya conoces las ventajas de tener un soporte, debes saber cuál es el que más te conviene. Esperamos que este post te haya dado un par de ideas útiles.

¡Hasta la próxima!

Holmios soporte móvil



Elementos básicos para tu set up gaming